All-on-4: implantes dentales

Categoria Prensa

La dentadura postiza ha sido, tradicionalmente, una de las mejores soluciones ante la pérdida de varios dientes. Pero los tiempos cambian y la tecnología avanza a pasos agigantados, e igual que en la actualidad nos cuesta conducir un coche sin dirección asistida, hoy hay mejores soluciones para nuestra boca como pueden ser los implantes dentales all-on-4. Soluciones que cambian nuestra calidad de vida y que dejan atrás las incomodidades.

La dentadura postiza tradicional implica la utilización de adhesivos, de molestias, de movimientos inesperados que pueden cohibirnos en nuestras relaciones sociales. Y además de crear estas inseguridades, puede influir en nuestros sabores y nuestra forma de disfrutar la comida –por no hablar del momento en el que tenemos que añadir un pegamento debido a la paulatina pérdida de hueso.

En la actualidad, los implantes dentales son la solución más avanzada para la perdida de dientes.

Son la solución con más éxito y más fiable hasta ahora. Y en teoría, un implante es muy simple: son pequeños tornillos que sustituyen las raíces dentales y soportan nuevos dientes cerámicos. Estos tornillos se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar y, al estar fabricados en titanio –un material ligero, resistente y biocompatible- se oseointegra de forma natural al cabo de pocos meses.

Con implantes dentales, la vida se vive de otra manera y todo son ventajas. Entre otras cosas, le ayudan a seguir una dieta sana y a masticar con seguridad – poder comer todo lo que sea necesario, desde una pieza de fruta hasta un buen trozo de carne-; a preservar su hueso maxilar manteniendo así un aspecto más joven, a pronunciar mejor y por tanto, favorecer la comunicación y la seguridad personal.

dentadurapostiza2

All-on-4 es la solución más avanzada y eficiente dentro del campo de los implantes

Este tratamiento permite sustituir todos los dientes de una arcada con solo cuatro implantes, inclinando los posteriores para anclarlo en zonas con mayor cantidad y calidad de huesos evitando así los injertos. Esta cirugía, en la Clínica Dental Adalia, la realizamos planificada y guiada por ordenador, pudiendo colocar la prótesis en el mismo día de la intervención. De esta manera conseguimos tratamientos más cortos y con menos visitas, sin molestias y sin esperas.

“Dra. Elena Adalia. Directora de la Clínica Dental Adalia”

(Artículo publicado el 17 de mayo de 2015 en el Periódico Canarias 7)

Implantes dentales All-on-4, la solución más avanzada para los usuarios de dentadura postiza

Artículo en Canarias7 sobre implantes dentales: All-on-4, la solución más avanzada para los usuarios de dentadura postiza

Post Recomendados

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Blanqueamiento dental San ValentínHilo dental