Beneficios del tratamiento ALL-ON-4 ™

Beneficios del tratamiento ALL-ON-4 ™

Categoria Blog

Cada día más pacientes pasan por nuestra consulta para solicitar el tratamiento ALL-ON-4 ™.

Ya no nos extraña leer frases como esta, o escucharlas en nuestra clínica dental y es que este tipo de implantes dentales es una de las mejores soluciones desde el invento de la dentadura postiza.

Empleando el mismo tipo de anestesia que en otros procedimientos, en menos de dos horas el paciente podrá disfrutar de una bonita sonrisa con su prótesis fija en una tarde. ¡Sí, en el mismo día! Olvide las continuas visitas a su dentista añadiendo poco a poco las prótesis que le faltan, su boca estará completamente lista en un par de horas.

El tratamiento ALL-ON-4 ™ con su método de anclaje seguro, de cuatro o seis implantes, reduce la necesidad de realizar injertos en los huesos (muy pocos casos lo requieren); además de ser más económico para el bolsillo y más cómodo.

Para fabricarlo se emplea titanio, un material biocompatible, antialérgico y altamente estético; que al injertarse en los huesos del maxilar, evita la atrofia ósea tan extendida por el uso de las antiguas prótesis removibles.

Ya sea por pérdida de piezas dentales debido a la edad o por enfermedad periodontal, aconsejamos este tipo de solución tanto en su versión removible como fija.

Gracias al ALL-ON-4 ™, día a día vemos como nuestros pacientes recuperan seguridad en sí mismos sin temor a que se vea su dentadura y su calidad de vida aumenta: volver a comer todo aquello que les apetece, masticar sin miedo, hablar sin parar, o su preocupación estética; ya no volverán a ser nunca más un problema.

Visite nuestra clínica en Las Palmas de Gran Canaria y estudiaremos su caso para que su salud bucodental no le impida vivir una vida plena y empiece a sonreír de nuevo.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search