El zirconio o el secreto de la sonrisa perfecta

Categoria Prensa

En el mes de marzo de 2015, la Doctora Elena Adalia nos ofreció este artículo sobre el zirconio en la revista CANARIAS 7.

Hoy en día todos queremos conseguir una dentadura perfecta, una gran sonrisa con la que transmitir nuestros sentimientos; esto ya es posible con los enormes avances realizados en el campo de la implantología, entre ellos en el uso del zirconio.

En la Clínica Dental Adalia disponemos de todas las soluciones para conseguir que nuestros pacientes consigan su mejor sonrisa.

Los medios de comunicación tienen una gran influencia en que nos resulten más atractivos unos u otros rasgos faciales. La sociedad en la actualidad ha creado un canon de belleza casi genérico en el que nos apoyamos.

Los profesionales de la odontología disponemos de las soluciones necesarias para conseguir la excelencia tanto funcional como estética; y que nuestros pacientes estén sanos y contentos. Nunca antes había sido tan fascinante ser dentista.

Parte de estos avances se basan en el descubrimiento de materiales genuinamente biocompatibles permitiendo anclar dientes artificiales de por vida. Así como podemos ofrecer a nuestros pacientes una sonrisa perfecta durante un largo periodo de tiempo. Estos materiales biocompatibles se basan en el uso combinado del zirconio y cerámica, una combinación que nos ofrece múltiple opciones para las prótesis dentales sin metal, consiguiendo altos resultados estéticos gracias a sus excelentes propiedades físicas y ópticas.

La cerámica proporciona el equilibrio justo entre opacidad, traslucidad, color, forma y textura; de forma que la luz se refleja de forma completamente natural y hace que la pieza dental adquiera ese color tan especial y realista. El circonio proporciona la biocompatibilidad necesaria, además de poseer una dureza y resistencia magníficas.

El zirconio o el secreto de la sonrisa perfecta

Post Recomendados

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search