All-on-4_ Clínica Dental Adalia

All-on-4 y All-on-6: adiós a las dentaduras postizas

Feb 14, 2022 | Blog | 0 Comentarios

La implantología dental ha evolucionado recientemente gracias a técnicas de última generación como All-on-4 y All-on-6 que han supuesto que muchos pacientes se olviden de las dentaduras postizas. Con estas técnicas de implantología se pueden reponer las piezas dentales que se han perdido por la edad, un accidente o cualquier otro motivo.

All-on-4 y All-on-6, la revolución en implantes

Lo revolucionario de All-on-4 y All-on-6 es que al contrario de lo que ocurría con las dentaduras postizas, ahora se puede restaurar toda la arcada sin necesidad de realizar un implante por cada pieza dental. De este modo, en 24 horas se puede restituir una arcada completa con tan solo realizar cuatro o seis implantes que sujetan todos los dientes, algo que ahorra mucho tiempo al no tener que hacerlo en varios días como ocurre con las dentaduras postizas.

La tecnología más avanza

La técnica All on 4 permite colocar una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes. Esta es la que se ha utilizado en los últimos años, pero hoy en día la tecnología ha seguido avanzando y ya está a nuestra disposición la técnica All on 6, pudiendo fijarse la arcada sobre seis implantes.

Estas nuevas técnicas de implantología no solo suponen una reducción en el periodo de tiempo sino que también redundan en una menor pérdida ósea, mayor capacidad de acceso a la higiene oral, más comodidad para el paciente, y mejora en la retención y la estabilidad de la prótesis.

Beneficios de los implantes All on 4 y All on 6

Son varios los beneficios que obtiene el paciente con estas nuevas técnicas de implantología:

Mayor comodidad

Mayor comodidad para el paciente al tratarse de tratamientos mucho más cortos, minimizando también las intervenciones.

Estabilidad del implante

Se consigue la estabilidad del implante, aunque la cantidad y la calidad del hueso sea deficitaria. Estas técnicas de All on 4 y All on 6 aprovechan el contacto con el hueso mucho más que los tratamientos tradicionales. Así, se presenta como una solución idónea para pacientes edéntulos, sin dientes o con poco hueso.

Cirugías rápidas y sencillas

Se minimizan los riesgos para el paciente al ser cirugías rápidas y sencillas.

Mejor calidad de vida

Mejora de la calidad de vida del paciente.

All on 4 y all on 6 en clínica Dental Adalia

Más eficaz

Es un tratamiento más eficaz que otros de implantología que requieren técnicas o cirugías más complejas.

En Clínica Dental Adalia apostamos siempre por poner a disposición de nuestros pacientes la última tecnología para que los tratamientos sean lo más cortos, eficientes y placenteros posibles. Por ello, ofrecemos desde hace tiempo a nuestros pacientes las técnicas de All on 4 y All on 6 en lugar de otras más largas o menos beneficiosas.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos. La primera cita es gratuita y podremos realizar un diagnóstico para valorar qué técnica de implantología se adapta mejor a tus necesidades.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *