Blanqueamiento Dental en clínica Dental Adalia

Blanqueamiento dental en verano

Jul 23, 2019 | Blog | 0 Comentarios

En la Clínica Dental Adalia personalizamos la técnica de blanqueamiento dental adaptándola a cada paciente para obtener los mejores resultados, utilizando la tecnología más avanzada y los métodos más novedosos para conseguir un blanqueamiento eficaz y seguro, que te devuelva una sonrisa radiante.

Proceso del blanqueamiento dental

Aparato de blanqueamiento en Clínica Dental Adalia
blanqueamiento_01 en Clínica Dental Adalia - aparato
paciente realizándose un blanqueamiento en Clínica Dental Adalia
detalle de cómo se realiza un blanqueamiento en Clínica Dental Adalia

Antes de empezar, comprobaremos cómo se encuentra la encía del paciente. Debe estar en perfecto estado para realizar el blanqueamiento dental. Una vez que el dentista se ha asegurado de que todo es correcto, procedemos a realizar los siguientes pasos:

Férula protectora

Comenzamos el procedimiento colocando una férula protectora hecha a medida, para proteger las encías del paciente. La férula protege la zona del tejido blando (lengua, paladar y encías), consiguiendo que no entre en contacto con el gel blanqueante.

Aplicación del gel

Aplicamos el gel sobre la cara externa de los dientes. Gracias al efecto del peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida (los agentes blanqueadores), el oxígeno se introduce por los poros del esmalte y llega a la dentina. De esta manera separa los compuestos orgánicos que están retenidos en ella y así refleja mejor la luz.

Luz LED fría

El último paso consiste en colocar la luz LED fría sobre el gel blanqueador. El tiempo aproximado es de 15 minutos, no obstante hay pacientes que requieren más tiempo para obtener resultados más óptimos.

Recuerda que el blanqueamiento dental puede durar entre uno y dos años dependiendo de tus hábitos alimenticios. Si tienes alguna duda puedes acceder al post sobre nuesta última campaña de blanqueamiento dental o solicitar cita previa en nuestra clínica de Primero de Mayo, número 22, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este verano luce tu sonrisa más blanca gracias a Clínica Dental Adalia.

La forma más segura para cuidar la dentadura es acudir a tu dentista de confianza.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *