Cada cuánto se debe acudir al dentista - Clínica Dental Adalia

¿Cada cuánto tiempo se debe visitar al dentista?

Ago 18, 2021 | Blog | 0 Comentarios

El cuidado de nuestra salud bucodental es vital para evitar sufrir dolores o padecer enfermedades, no solo aquellas que afectan a nuestra boca sino también las que afectan a nuestro estado de salud general como las enfermedades sistémicas, dolores cervicales o dificultades respiratorias, entre otras.

Acude al dentista de forma periódica

Como medida de prevención es necesario acudir al dentista de forma periódica. Generalmente se recomienda que la visita al dentista sea al menos una vez al año, pero hay personas que deben hacerlo con mayor frecuencia debido a diversos factores como enfermedades crónicas, revisión de tratamientos, estética dental, etc. En cualquier caso, será tu dentista en Las Palmas el que te indicará la periodicidad de tus visitas en función de tu caso concreto.

No obstante, debemos tener en cuenta las diferentes etapas de la vida de una persona para saber la periodicidad con la que debemos visitar a nuestro dentista.

Busca un dentista de confianza en Las Palmas

Los adultos deben visitar al dentista con más regularidad: para tratar dientes perdidos, molestias e hipersensibilidad en las encías…, y sobre todo, puesto que los dientes son más propensos a las caries, algo que afecta al 95% de los adultos. Solo el 5% de la población adulta en España tiene sus encías sanas y el 70% padece bruxismo antes de los 40 años.

Estas visitas, además de solucionar el problema, son importantes porque el dentista nos recordará las técnicas de higiene oral, cómo realizar un correcto cepillado de sus dientes o cómo hacer un buen uso del hilo dental. Por eso es importante contar con un dentista de confianza, al que acudir cuando tenemos una pequeña molestia y que sepamos que va a trabajar y tratarnos pensando en lo mejor para nuestras bocas.

En Clínica Dental Adalia, queremos ser tu dentista en Las Palmas

¿Por qué? porque como dice nuestro lema: tu sonrisa nos importa. Somos especialistas en estética dental, rehabilitaciones orales complejas e implantes dentales. Realizamos reconstrucciones de estética dental como manchas, fracturas, separaciones entre los dientes, etc., para que sonrías sin miedo o vergüenza.

Cómo te atendemos en tu primera visita

Para ello, llevamos a cabo un diagnóstico y plan de tratamiento integral con una primera consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas. Clínica Dental Adalia es conocida en Las Palmas por su trato personal, innovación tecnológica y excelencia médica. ¿Quieres reservar cita con nosotros?

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *