Clínica Dental Adalia

Clínica Dental Adalia, tu dentista en Las Palmas

Oct 18, 2021 | Blog | 2 Comentarios

Cuando acudes al dentista en Las Palmas la primera cita es muy importante y en Clínica Dental Adalia es gratuita. Para mantener una correcta salud bucodental no basta con cepillarse los dientes y usar el hilo dental de forma regular, las visitas periódicas al dentista son necesarias para poder detectar cualquier irregularidad y comenzar el tratamiento adecuado para evitar que empeore.

En la Clínica Dental Adalia, tu dentista en Las Palmas, somos conscientes de que tomar la decisión de acudir al dentista no siempre es fácil, pero puede prevenir problemas mayores en el futuro. En esta primera cita gratuita no solo se escuchan las necesidades y expectativas del paciente sino que se realiza una exploración bucal exhaustiva para ver posibles caries, el estado de las encías, la articulación temporomandibular…

Así, un equipo de profesionales con el apoyo de la más alta tecnología realiza un diagnóstico del estado de salud de la boca para ofrecer desde la primera cita una valoración indicando posibles alternativas y soluciones a las dolencias del paciente.

La tecnología digital más avanzada

La implementación de la tecnología digital en el campo de la odontología ha supuesto un antes y un después, ya que esta tecnología permite realizar tratamientos personalizados gracias a la exactitud de los diagnósticos emitidos.

La incorporación de iTero Element 5D, el escáner intraoral de última generación al trabajo diario de la clínica ha sido un avance fundamental. En segundos ofrece en pantalla una imagen en 5D del interior de la boca, pudiéndose ver los tejidos blandos y la posición de los dientes desde cualquier ángulo, ya que recoge una imagen íntegra del interior de la boca.

De este modo, se identifican los daños en el esmalte, las fisuras en los dientes y el tamaño y el estado de cada uno de los dientes.

Esto no solo supone un progreso para la clínica al poder buscar las soluciones adecuadas para cada boca, sino que también es algo que los pacientes agradecen. Pueden apreciar de primera mano, y gracias a una imagen muy real, el estado de su boca.

Clínica Adalia_cita gratuita

Tu clínica dental de confianza en Las Palmas

Clínica Dental Adalia, primera cita gratuita

En Clínica Dental Adalia estudiamos su boca con herramientas tecnológicas en forma de radiografía y escáner integral, y posteriormente el equipo médico facilita el diagnóstico y el mejor tratamiento para la dolencia concreta.

Nuestro foco es incrementar la calidad de vida del paciente ofreciéndole los tratamientos más cortos, más eficaces y más placenteros, en el menor número de citas posibles. Ya nos avalan miles de sonrisas en Las Palmas de Gran Canaria, y de todas las Islas Canarias.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

2 Comentarios

  1. Aurora

    Consulta de dientes información

    Responder
    • Equipo Adalia

      Buenas tardes, Aurora:
      Nuestro equipo se pondrá en breve en contacto con usted a través del correo que nos ha facilitado.
      Muchas gracias y que tenga un buen día

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *