Doctora y paciente tras recibir su primera visita al dentista en Clínica Dental Adalia

Cómo es la primera visita al dentista en Adalia

Ene 30, 2023 | Blog | 4 Comentarios

En Clínica Dental Adalia somos conscientes de que la primera visita al dentista es la más importante, ya que sabemos que es un momento en el que el paciente siente reparo e incertidumbre y en la mayoría de los casos, lo pospone en el tiempo. Por eso, el hecho de dar el paso para tener esa primera toma de contacto es lo más importante.

Diagnóstico dental rápido con ayuda de la tecnología

En Adalia valoramos mucho esa iniciativa, así como tu tiempo. Por ese motivo, para nosotros es vital que en la primera cita el paciente reciba un diagnóstico pormenorizado del estado de su boca gracias a la valoración del equipo médico y con el apoyo de la tecnología más avanzada.

En nuestro centro contamos con dentistas cualificados y con experiencia que se han formado en diferentes especialidades, lo que les permite ofrecer soluciones detalladas según las dolencias o patologías de cada paciente. Para ello realizamos:

  • un escáner tridimensional de la boca para conocer los detalles de la arcada del paciente con precisión
  • un TAC para determinar la calidad y cantidad de hueso disponible
  • todas aquellas pruebas que creamos necesarias para obtener un diagnóstico de calidad

Además, este equipo médico puede asistirse con la tecnología más revolucionaria como los sistemas de proyección de alta definición, el escáner iTero Element 5D, el robot de implantes dentales, el microscopio EXTARO 300, las gafas virtuales, la regeneración celular

Qué esperar de la primera visita en Adalia

En esta primera visita al odontólogo, el paciente conocerá las alternativas que tiene a su disposición para tratar su caso, y aunque nosotros siempre le recomendaremos aquella que sea más acorde a sus necesidades, nuestro objetivo es que las personas que confían en nosotros disfruten de tratamientos más cortos, eficaces y placenteros, alcanzando el objetivo en el menor número de citas posible.

Visita totalmente gratuita

En los pacientes que no visitan por primera vez a nuestra consulta de dentista, dedicamos más de una hora y lo hacemos de forma totalmente gratuita, con el objetivo de que el paciente pueda conocer un diagnóstico pormenorizado, ya que la salud de la boca también está relacionada con otros problemas de salud generales.

Posteriormente, será el paciente quien decida si va a invertir en su salud, pero al menos ya conoce el diagnóstico y los posibles procedimientos a llevar a cabo, proponiéndole siempre los tratamientos más cortos, eficaces y placenteros para llegar a la solución en el menor número de citas posibles.

Qué información facilitamos tras la valoración

Recabar toda esta información hace posible que tracemos desde la primera visita al dentista tratamientos mucho más precisos y rápido. Además, cuando terminemos con la valoración tendrás una radiografía de tu boca, el diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado.

Ven a visitarnos en Avenida Primero de Mayo

Para que el paciente se sienta aún más cómodo, la ubicación de nuestro centro en Avenida Primero de Mayo 22 permite que cualquiera pueda visitarnos, ya que en las inmediaciones hay parking (recuerda que es gratuito para nuestros pacientes), parada de guaguas y de taxis, estaciones de bici y estamos muy cerca de Triana y el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Además nuestras instalaciones son totalmente accesibles y a pie de calle para que todo el mundo pueda asistir a su consulta con la mayor facilidad. Y si vienes de otras islas ponemos a tu disposición transporte de ida y vuelta directamente al aeropuerto.

No hay mayor tranquilidad a menor coste que una primera visita con nosotros en Clínica Dental Adalia con un preciso diagnóstico integral gratuito.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

4 Comentarios

  1. Baldur Sigurgeirsson

    Hi.
    My name is Baldur from Iceland and I used to work in Las Palmas for a few years, 5 years ago. I am thinking of coming soon to LP and I would to know if I could get time with you because I need complete repair of the teeth’s. The time of my arrival is not decided yet, but it will be soon.

    Responder
    • Equipo Adalia

      Dear Baldur,

      We will be delighted to receive you at our dental clinic.

      You can call us at +34 928 364 961 or write us at info@adaliadental.com and book your first free visit.

      Thank you so much.

      Best regards,

      Adalia´s team.

      Responder
      • Baldur Sigurgeirsson

        Hello. I´am in Las Palmas now. Is possible to have appointment in this week.

        Responder
  2. Baldur Sigurgeirsson

    Hi. I´m still in LP,but must change hotel next saturday. So I need to know if there is opening early next week. If we can verify that I will stay longer. December 11 and that week I can stay here.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *