Invisalign en Clínica Dental Adalia

Especialistas en ortodoncia invisible en Las Palmas

Nov 17, 2020 | Blog | 0 Comentarios

En Clínica Dental Adalia apostamos siempre por la innovación y por la formación y especialización continua de nuestro equipo humano, uno de nuestros principales valores. Por ello, estamos muy orgullosos del reconocimiento que ha recibido la Dra. Laura Rodríguez, especialista en ortodoncia de nuestra clínica, por la culminación del tratamiento Invisalign en 300 pacientes.

dra. laura rodriguez premio ortodoncia invisible invisalign - Clínica Dental Adalia

Este tratamiento de ortodoncia invisible permite alinear los dientes de manera «casi invisible», y solo algunos doctores con formación especializada están preparados para llevarlo a cabo.

Somos especialistas en ortodoncia invisible en Las Palmas, y ponemos a tu disposición una primera consulta gratuita con diagnóstico y plan de tratamiento personalizados.

La primera visita, gratuita

En la primera visita, totalmente gratuita, nuestro equipo de especialistas en ortodoncia diagnostica si es necesario la ortodoncia dependiendo del paciente.

Además, se pone en conocimiento del paciente los tipos de ortodoncia que existen, y se realiza un estudio completo que incluye material gráfico para que el paciente pueda ver y entender el tratamiento necesario para atenderle con la tranquilidad y confianza que necesita.

Estudio completo

El estudio completo que realizamos en la primera consulta en la Clínica Dental Adalia incluye:

  • fotografía facial
  • fotografía de intraorales
  • radiografía
  • escáner

Además, tenemos a su disposición una nueva tecnología en la que, a través de una fotografía facial, el paciente puede ver el resultado en una simulación de cómo va a quedar el tratamiento antes de comenzar.

Especialistas en ortodoncia

En la Clínica Dental Adalia contamos con una Unidad de Ortodoncia donde nuestro objetivo principal es corregir la posición de los dientes para mejorar tanto la estética como la función masticatoria.

Ortodoncia fija

Los aparatos dentales fijos utilizan la presión de un alambre ajustable (arco de alambre) que atraviesa los apliques dentales y las bandas adheridas a los dientes para alinear los dientes y las mandíbulas. El alambre se fija a los apliques dentales (metálicos o de porcelana) mediante bandas elásticas. Son los conocidos como brackets, aparatos que van cementados a cada diente. Con este tipo de aparato se controla a la perfección la posición de cada uno de los dientes, lo que nos sirve para conseguir una oclusión perfecta.

Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign® emplea aligners o férulas de plástico transparentes, extraíbles y prácticamente invisibles, incluso cuando te encuentras cerca. Es una opción ideal para aquellos pacientes que no desean llevar brackets y que quieren que su tratamiento de ortodoncia pase desapercibido. Nuestra clínica está acreditada por el sistema Invisalign®.

Con el sistema Invisalign®, gracias a sus férulas transparentes, conseguimos el movimiento de piezas dentales deseado. Al ser un tratamiento sin brackets, si el paciente lo deseara, en un determinado momento se puede quitar el alineador mostrando la dentadura sin aparatología.

Ahora es nuestro turno

Si necesitas más información sobre ortodoncia o quieres que nuestros especialistas en ortodoncia te reciban, solicita cita previa de forma rápida y segura a través de nuestra web o llámanos al 928 36 49 61.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *