Invisalign en Clínica Dental Adalia, Las Palmas

Invisalign en Las Palmas: la mejor ortodoncia invisible

Abr 18, 2022 | Blog | 0 Comentarios

Invisalign es la marca más reconocida a nivel mundial en ortodoncia invisible, ya que ha sido clínicamente probada para conseguir los resultados deseados por el paciente de forma más rápida, precisa y cómoda que los brackets convencionales.

Invisalign, menor impacto estético

Además, con la incorporación de las nuevas tecnologías Invisalign también corrige la posición de los dientes con el menor impacto estético. Este tipo de ortodoncia invisible utiliza aligners o férulas de plástico transparentes, prácticamente invisibles y extraíbles que permiten alinear los dientes sin necesidad de utilizar brackets.

Así, la persona que utiliza este tipo de ortodoncia invisible puede quitarse el alineador para comer o beber, facilitando la limpieza dental. Y para el resto de las personas pasa desapercibido que el paciente está con un tratamiento de ortodoncia, facilitando su estilo de vida y su relación diaria con los demás.

En términos técnicos, los aligners transparentes Invisalign se diferencian de otros alineadores en que se recortan con láser a la línea gingival del paciente, lo que ofrece una experiencia de tratamiento más cómoda para el paciente.

Invisalign, Las Palmas en Clínica Dental Adalia

Cómo funciona Invisalign

Mediante el uso de tecnología de imágenes 3D, Invisalign realiza una representación de todo el tratamiento en función de la prescripción del especialista, ya que este tipo de ortodoncia invisible solo pueden llevarla a cabo aquellos odontólogos especializados en la técnica.

Movimiento controlado del diente

Los aligners mueven los dientes mediante la aplicación de la fuerza necesaria para lograr un movimiento controlado del diente, también controla el tiempo que conlleva este movimiento; algo que no se consigue con los brackets tradicionales. Por ello, en cada etapa solo se permite el movimiento de algunos dientes, según el plan de tratamiento que se haya establecido y que es totalmente adaptado al paciente.

Alta resistencia

Estos alineadores están hechos de un material termoplástico de uso médico con alta resistencia que se desarrolla exclusivamente para el sistema Invisalign®.

A medida

Se fabrican a la medida del paciente, ajustándose perfectamente a sus dientes. Además, el tratamiento de ortodoncia invisible se supervisa profesionalmente de principio a fin.

Duración entre 9 y 18 meses*

La duración del tratamiento dependerá de la complejidad y de los avances que realice el paciente, pero de media suele durar entre 9 y 18 meses. Además, habrá que acudir al dentista cada pocas semanas para analizar los avances y recibir el siguiente juego de alineadores.

El paciente debe llevar los alineadores puestos, prácticamente todo el día, excepto cuando coma y realice su rutina de higiene bucodental.

95% de pacientes satisfechos

Los datos demuestran que las visitas de emergencia son casi un 80% menos frecuentes que con los brackets, y además, el 95% de los pacientes adultos de la ortodoncia invisible Invisalign se han mostrado satisfechos con su tratamiento.

Invisalign, Las Palmas en Clínica Dental Adalia

Somos especialiastas en ortodoncia invisible

En Clínica Dental Adalia somos especialistas en ortodoncia invisible y ponemos a tu disposición una primera consulta gratuita con diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.

Si necesitas más información sobre Ivisalign o si quieres que nuestros especialistas en ortodoncia te reciban, solicita cita previa de forma rápida y segura a través de nuestra web o llámanos al 928 36 49 61.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *