Tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Adalia

La primera visita a Clínica Dental Adalia en Canarias7

May 18, 2022 | Blog | 0 Comentarios

Este mes de mayo, el Canarias7 se ha hecho eco de la importancia de la primera visita al dentista, teniendo como protagonista la Clínica Dental Adalia. Pero, no solo es importante solicitar nuestra primera visita al odontólogo sino repetir esta rutina una vez al año.

Prevención

Existe la falsa creencia de que basta con mantener una higiene bucodental correcta para evitar acudir al dentista, pero esto es contraproducente, ya que visitar al dentista con cierta periodicidad permite poder realizar un diagnóstico completo y prevenir posibles dolencias antes de que se manifiesten.

Diagnóstico de calidad

Es vital tener la primera visita con el dentista donde se realizará un diagnóstico integral que podrá evitarnos muchos problemas futuros. En este concienzudo análisis trabaja un equipo de médicos especializados y apoyados con la última tecnología de vanguardia. En concreto, en Clínica Dental Adalia no escatimamos en llevar a cabo todas las pruebas necesarias con todos nuestros pacientes, así además de las radiografías, realizamos un escáner tridimensional de la boca, un TAC y todas aquellas pruebas que creamos necesarias para obtener un diagnóstico de calidad.

Tratamientos más precisos y rápidos gracias a la primera visita

Así, el equipo médico obtendrá información pormenorizada completamente digital gracias al escáner digital iTero Element 5D y el TAC. Con el primero se obtienen imágenes 3D de todos los detalles de la boca del paciente con la máxima precisión, pudiendo incluso visualizar la estructura interna de los dientes gracias a las imágenes infrarrojas (NIRI). Y el TAC nos dice la cantidad y la calidad del hueso disponible. Recabar toda esta información hace posible que tracemos desde la primera visita al dentista tratamientos mucho más precisos y rápidos que los que se establecían hace años y que algunos centros dentales continúan realizando.

Tras el estudio, los odontólogos trasladan todos los resultados de forma clara y pedagógica al paciente para que conozca el estado íntegro de su salud bucodental, así como los posibles tratamientos que se pueden aplicar para mejorarla.

La salud de los pacientes es lo primero

En Clínica Dental Adalia pensamos que este análisis de la primera visita, es tan importante para la salud de los pacientes que no debe quedar relegado a factores económicos. Por ello, en el centro dedicamos más de una hora a cada uno de los pacientes que nos visitan por primera vez, y lo hacemos de forma totalmente gratuita, con el objetivo de que el paciente pueda conocer un diagnóstico pormenorizado, ya que la salud de la boca también está relacionada con otros problemas de salud generales.

Posteriormente, será el paciente quien decida si va a invertir en su salud, pero al menos ya conoce el diagnóstico y los posibles procedimientos a llevar a cabo, proponiéndole siempre los tratamientos más cortos, eficaces y placenteros para llegar a la solución en el menor número de citas posibles. 

Ven a vísítarnos a la Clínica Dental Adalia

Estamos convencidos que no existe mayor tranquilidad a menor coste que una primera visita en Clínica Dental Adalia con un preciso diagnóstico integral gratuito.

Puedes ver el artículo completo del Canarias 7 aquí.

Tu sonrisa nos importa

Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

Elena Adalia

Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *