Odontología conservadora

odontología conservadora en Clínica Dental Adalia

La odontología conservadora es la especialidad que se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones que provienen de diferentes etiologías (como las caries).

En qué consiste el tratamiento

El tratamiento consiste en la eliminación del tejido afectado y su sustitución por materiales odontológicos biocompatibles. En función de las características de la patología y de la pieza afectada, el especialista valorara el tipo de material dental que aporte las características adecuadas para mejorar la estética y la función masticatoria. La filosofía la Clínica Dental Adalia es la de conservar, siempre que sea posible, las piezas dentales originales y realizar tratamientos menos invasivos.

Muchas de las enfermedades que afectan a la salud de la boca se pueden prevenir, y la mayoría se pueden tratar. Las visitas regulares al dentista pueden evitar perdidas innecesarias de dientes, evitar dolores, disminuir gastos, preservar las funciones bucales y mejorar el estado general de la salud.

La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales. En la Clínica Dental Adalia ponemos la máxima atención, en aconsejar y recomendar a nuestros pacientes cómo pueden mejorar su salud bucodental.

odontología conservadora en Clínica Dental Adalia

Seguimiento personalizado de odontología conservadora

Mediante un seguimiento personalizado de los pacientes, nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le recordará la necesidad de realizar las revisiones periódicas y las profilaxis adecuadas, permitiéndonos mantener su boca en perfecto estado de salud e higiene.

Primera consulta gratuita. ¡Pide cita previa!