Sonrisa de cine en clínica Dental Adalia

Una sonrisa de cine

Mar 30, 2023 | Blog | 0 Comentarios

Atrás quedan las películas antiguas en las que la falta de cuidado bucodental era evidente; hoy, por suerte, las cosas han cambiado y la sociedad actual se preocupa cada vez más por tener una sonrisa perfecta. La imagen de los actores en la pantalla grande y la televisión muestra una cara completamente opuesta a la de los años 70, en donde los dientes amarillos y desalineados eran comunes. Hoy en día tener una sonrisa bonita y blanca es síntoma de salud y además refuerza nuestra autoestima.

    El impacto de una sonrisa saludable en nuestra vida es significativo, y esto ha llevado a una mayor conciencia sobre su importancia en la sociedad actual.

    Una rutina esencial para conseguir una sonrisa de cine

    Hoy en día, el cuidado dental es una práctica cotidiana para la mayoría de las personas. Ha pasado de ser una práctica secundaria a convertirse en una rutina esencial. Así, muchos se cepillan los dientes dos veces al día, usan el hilo dental y visitan al dentista regularmente.

    Avances en la odontología

    Además, los avances tecnológicos en la odontología han permitido que la corrección de problemas dentales sea más accesible que nunca. Los brackets y los alineadores invisibles son tratamientos de ortodoncia populares que permiten corregir la alineación de los dientes sin la necesidad de usar aparatos incómodos y antiestéticos. Asimismo, los alineadores invisibles están fabricados con materiales transparentes y son removibles, lo que los hace más cómodos y discretos. Esto también ha supuesto que los tratamientos de ortodoncia hayan dejado de ser exclusivamente para niños y jóvenes, y hay cada vez más adultos que optan por corregir su dentadura para mejorar su estética y su salud dental.

    Sonrisa de cine = sonrisa saludable

    La perfección física puede parecer superficial, pero una dentadura saludable no solo mejora la autoestima, sino que también es un aspecto crucial de la salud del cuerpo. Una sonrisa saludable significa que los dientes están limpios, alineados y libres de caries y enfermedades. El cuidado dental ha dejado de ser una preocupación secundaria para convertirse en una práctica esencial para cualquier persona que quiera mantener una buena salud. La sociedad ha evolucionado y ha tomado conciencia de la importancia de una sonrisa bonita. Los que trabajan en el sector del entretenimiento ya han entendido la importancia de buscar la sonrisa perfecta de Hollywood, y de hecho sobre ello se habló en un artículo del Canarias 7 con la Clínica Dental Adalia como protagonista.

    ¿Quieres una sonrisa de cine? No hay mayor tranquilidad a menor coste que una visita con nosotros en Clínica Dental Adalia con un primer y preciso diagnóstico integral gratuito.

    Tu sonrisa nos importa

    Elena Adalia Díaz Dra. Clínica Dental Adalia 250x250

    Elena Adalia

    Contamos con los mejores dentistas en Las Palmas, la mejor tecnología con los últimos avances en odontología y te ofrecemos una primera consulta gratuita en una clínica dental de referencia.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *